Soporte

Respuesta en un lapso no mayor a 24 horas

Llena el formulario
s
Reporta problemas o consulta dudas
Respuesta en máximo 24 horas

Formulario

Preguntas frecuentes

¿En cuanto tiempo recibiré el apoyo que necesito?

Nuestra área de soporte técnico te llamará en un lapso máximo de 24 horas a partir de recibir tu solicitud y buscaremos la manera de darte una solución vía telefónica.

¿Qué pasa si mi problema no se soluciona vía telefónica?

Si no es posible solucionar tu problema vía telefónica coordinaremos contigo la visita por parte de uno de nuestros técnicos a tu establecimiento para que solucione el problema.

¿Tiene algún costo el apoyo técnico?

No tiene ningún costo vía telefónica, en  caso de que tu garantía ya haya expirado y se requiera la visita por parte de uno de nuestros técnicos a tu local, ésta, sí tendrá costo, pero recuerda que por ser cliente Go For Life, sólo se te cobrarán los costos de las refacciones (si fuera el caso), así como el costo del traslado de nuestro técnico a tu local, no se te cobrará mano de obra. Recuerda que tienes una garantía de 2 años.

¿Tengo que estar en mi local para recibir el apoyo técnico vía telefónica?

Es necesario que te encuentres en tu local cuando nuestra área de apoyo técnico te llame o visite, si no puedes estar tu, puede estar alguien que tenga conocimiento sobre la operación de tu equipo.

Recuerda que en Go For Life México día a día estamos en busqueda de la excelencia y para nosotros, es muy importante que tu quedes satisfecho con nuestro servicio, ten la seguridad de que tendrás nuestro apoyo y que tus dudas o problemas serán resueltos.

Gracias por contactarnos.